Política de Venta, devoluciones, cancelación y envíos

Envíos

En envío a España y Portugal (península) es GRATIS en todos los pedidos superiores a 50€ y llega en un plazo de 24/48 horas (sin incluir fines de semana y festivos).

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen un gasto fijo de 25€ el envío. En estos pedidos no se repercutirá el IVA. Los gastos de aduana correspondientes a cada pedido correrán a cargo del cliente, de forma que en ningún caso nosotros podremos determinar el importe correspondiente.

Importante: Para que el pedido pueda cumplir el envío en 24/48 horas ha de realizarse antes de las 13:00 horas (hora española).

RollerTown ofrece envíos a Europa todos los días de la semana con un tiempo de envío típico de 72 horas para la mayoría de los países. Nuestro envío es fiable y económico, y los gastos de envío se muestran a continuación:

Política de Cancelación

 Realización de su pedido:
  • Los medios de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones sobre su pedido serán principalmente el correo electrónico, aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono, que previamente nos habrá facilitado al completar su registro en nuestra web para poder comprar.
  • Si aceptamos su pedido, recibirá en su correo electrónico previamente facilitado en su cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar su Pedido o en su defecto, usted cancela el pedido antes de tramitarlo por nuestra parte, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico o teléfono y/o le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.
Disponibilidad.

Disponibilidad de los productos: Rollertown hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

 

Devoluciones

La devoluciones son aceptadas hasta 30 días después de la fecha de envío inicial. En España y Portugal (península) el producto puede cambiarse por un producto alternativo, cambiarse por otra talla o recibir el reembolso si se prefiere.

El paquete ha de ser enviado en las mismas condiciones en las que se recibió (envuelto en una bolsa de plástico opaco).

Para enviarnos el paquete nosotros mismos mandamos al mensajero para recogerlo SIN CARGO, siempre y cuando la devoución sea a causa de un producto defectuoso o un error de tienda, en caso contrario el coste del envío corre a cargo del cliente.

Para tramitar la devolución pongase en contacto con nosotros vía:

  • Correo electrónico: info@rollertown.net
  • Teléfono: 958 22 20 22
  • Whatsapp: +34 617 69 96 21

Para devoluciones fuera de España y Portugal (península), el producto puede ser cambiado o reembolsado, pero los gastos del envío se restarán de la cantidad del reembolso final.